Los Simpson han bajado un poco su calidad en las últimas temporadas con respecto a lo que nos mostraron en las primeras 10, sin embargo, ya son 19 temporadas y esto se empieza a ver lento.
Pero en estos últimos fines de semana los capítulos han sido mejores, aunque con otro estilo muy diferente al que nos tenían acostumbrados en temporadas pasadas. Siguiendo la temática de episodios como 24 Minutos (en donde parodian la serie 24), esta se centra en parodiar a Los Infiltrados, película estelarizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Jack Nicholson, y dirigidos por Martin Scorsese. De ahí el título El Debartado, parodiando el titulo en ingles de la película, The Departed.

Poco después de que Donny es agradable al público, este se revela como un “topo” para Skinner, que busca informarse de los planes en el grupo comandado por Bart. Mientras que Bart cree que Milhouse es quien lo traiciono al sentirse cansado de vivir a su sombra, Donny comienza a sentir remordimiento.


La historia principal es muy buena, con muchos elementos prestados de la pelicula Los Infiltrados involucrados en una historia infantil muy al estilo de 24 Minutos. Una de las parodias más recurrentes es el uso de la canción “I’m Shipping Out To Boston” que se uso en la pelicula de Martin Scorsese. Donny es un buen personaje que tal vez podría volver en otra aparición en estos episodios de acción, ya que es muy simpático para el público. La pelicula de Martin Scorsese termina con una toma de una rata, mientras que este episodio hace lo mismo, solo que con una breve explicación del simbolismo por Rafa Gorgory, que es un chiste hacia la metáfora tan básica y explicita de la película.

El episodio es muy bueno y realmente entretenido…
Calificación: 8/10
Etiquetas: Review, Television
1 Comment:
-
- Anónimo said...
12 de febrero de 2009, 16:36como se llama la cancion k sale?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)