Atrévete a Soñar es una historia inocente de amor, amistad y alegría…


Esta telenovela cuenta la historia de Patito (Danna Paola), quien es una niña alegre proveniente de Patzcuaro. Ella llegara a la Ciudad de México junto con su madre, Ana (Vanessa Guzmán), en donde se encontraran con Rodrigo (Rene Stickler), quien es un viejo amor de Ana y papá de Patito, aunque eso solo Ana lo sabe. Ahí, ellas conocerán a nuevos amigos, así como villanos que intentaran deshacerse de ellas.


Uno de los productores mas reconocidos de Televisa, Luis de Llano, nos trae esta historia que busca entregar una hora de diversión y alegría para toda la familia, puesto que su objetivo es lograr una historia inocente…


El elenco de la telenovela esta compuesto tanto por nuevos talentos como por viejos conocidos de la industria del espectáculo.

Los protagonistas son, en la parte adulta: Vanessa Guzmán (Amor Mío) y Rene Stickler (El Privilegio de Amar, Ramona). Y la antagonista, Cynthia Klitbo, que parece ser el eslabón más débil del elenco, puesto que no es nada simpatica.



En la parte infantil/juvenil estelarizan: Danna Paola (María Belén, Querida Enemiga), Eleazar Gomez (Las Tontas No Van al Cielo). Y en este nivel, el antagonismo es de Violeta Isfel (Las Tontas No Van al Cielo).


Además, Alejandro Ibarra (Las Tontas No Van al Cielo) tiene su propia historia como “Amadeus”, junto con Siouzana Melikian, que demuestra como se puede tener un papel que no pretende ser el mas divertido, pero aun así le da un toque de simpatía…



El elenco lo completan Julissa, Patricio Borghetti, Raquel Garza, Gaby Platas, Ilean Almaguer, Marco Flavio (que también es productor asociado), Benny Ibarra, Ricardo Fastlicht, Veronica Ibarra y, aunque aun no ha aparecido, Pierre Angelo.






Uno de los problemas que tiene esta telenovela seria, precisamente, que busca agradar a muchos públicos, desde los mas pequeños hasta los adultos. Por eso es que habrá algunas escenas que te pueden agradar mucho pero otras que no disfrutaras tanto.


Otro asunto es que, si te agradan las historias mas profundas, te va a parecer que están desperdiciando ciertos temas o historias que podrían dar para otros niveles. Pero, simplemente, esta novela no es ese tipo de historia y haría mal que intentaran profundizar en estos temas…
La novela agradara mucho a los niños y jóvenes… y también estoy seguro que será un placer culposo para muchos adultos a la hora de la comida…

Es una novela recomendada para los que gustan de estas historias llenas de luz y alegría, hecha 100% para pasar un buen rato enfrente de la televisión…


Se transmite de lunes a viernes, por el Canal de las Estrellas, a las 4 de la tarde (hora del centro), 2 de la tarde (hora de Tijuana)...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio