Hancock es una película que nos presenta a un Nuevo superhéroe y al mismo tiempo hace referencia a los ya conocidos…

John Hancock (Will Smith) es un hombre con poderes increíbles: puede volar, es prácticamente indestructible y su fuerza es inigualable. Sin embargo, este desperdicia sus poderes al ser un borracho impertinente y grosero.


Todo mundo odia a Hancock en Los Ángeles, pero es aquí cuando conoce a Ray Embrey (Jason Bateman), un publicista que quiere cambiar al mundo con su trabajo, y este ve una oportunidad en Hancock, por lo que lo ayuda a ser mejor, a ser el superhéroe que la ciudad necesita.


En su misión conocerá a muchos criminales que intentaran acabar con el, además de conocer a la esposa de Ray, Mary (Charlize Theron) quien oculta un misterioso pasado que afectara la vida de Ray y Hancock.

La dirección corre por parte de Peter Berg, quien solo se recuerda como director de The Kingdom. Este director es muy completo porque puede combinar un drama genuino con algunas escenas de excitante acción.

Will Smith actúa igual, interpretando prácticamente al mismo personaje que ha interpretado todos estos años. Mientras que, al igual que en otras cintas, Jason Bateman se roba la película con su simpatía natural, espero que este hombre consiga su propio estelar en una película pronto, posiblemente en la adaptación cinematográfica de la serie que protagonizo hace algunos años, Arrested Development.


La película muestra a Hancock como un superhéroe totalmente original y creado para esta cinta, sin embargo muestra cientos de referencias a otros superhéroes. Un ejemplo es la escena del robo al banco, en donde la música recordara enormemente al soundtrack creado por John Williams para Superman. Otra referencia es el traje que utiliza Hancock, que es muy parecido al usado por los X-Men en sus recientes adaptaciones cinematográficas. Y la referencia más común son los poderes de Hancock, los cuales comparte con los superhéroes más famosos del mundo de los comics.


Hancock termina siendo una cinta muy entretenida que te hace pasar un buen rato, pero que también contiene un drama inesperado que resulta muy sincero, haciendo a esta película una excelente “película de verano”…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio