Supernatural es una de las mejores series de los últimos años y, aunque no ha sido reconocida como tal, supera a muchas otras series como Smallville, Heroes, Prison Break y algunas otras que son consideradas mejores por algunos.
Si aun no saben de qué trata esta serie, pueden consultar un previo anterior que realice en un artículo anterior del blog…
Cuando Dean resucita, está en un bosque en donde parece haber ocurrido algo desastroso. Luego, encuentra una tienda en una estación de paso, que está abandonada y en donde es atacado por un ser que no se deja ver.
Poco tiempo después se encuentra con Bobby, un mentor para él, que lo recibe como si fuera un farsante, solo para darse cuenta de que en realidad es Dean, creando una escena bastante equilibrada entre el drama y la comedia a la que nos ha acostumbrado el show.
Luego, se reencuentra con su hermano Sam, en donde los dos parecen estar realmente contentos de verse, aunque también están intrigados por cómo fue que Dean pudo salir del infierno. Afortunadamente para Dean, el no recuerda mucho de su estancia en el infierno.
La segunda mitad del programa trata de la búsqueda de aquello que ataco a Dean en la estación. Es por eso que visitan a Pamela, una amiga de Bobby que sucede que es psíquica. Cuando ella trata de contactar con el espíritu llamado Castiel, este le advierte que no lo haga pero ella no hace caso y continua, pero cuando él le muestran su forma real, los ojos de ella se queman en un momento muy espeluznante.
Es aquí cuando Sam y Dean revelan un poco más de lo que intentaran, ya que el primero va a cazar demonios y el segundo intenta contactar a Castiel por su lado, junto con Bobby. Es aquí cuando Sam revela que está trabajando con Ruby, una demonio, y que ha estado usando los poderes que le revelo que tenia Azazel, un viejo enemigo de la familia Winchester, y que ahora usa para el bien.
Dean logra que el ritual sea un éxito, y Castiel aparece, pero es más poderoso de lo que ellos creían, siendo resistente a todas las armas de Dean y Bobby. Castiel pone a Bobby a dormir, mientras que entabla una plática con Dean. Es aquí cuando Castiel revela que es un ángel, que está usando un caparazón humano porque su verdadera forma causa daño a los humanos, que el fue el que resucito a Dean, y que fue por orden de Dios, ya que El tiene trabajo para Dean.
Este capítulo es muy bueno, muy oscuro y además pone las piezas en el tablero para toda la temporada que se avecina.
Las actuaciones de Jensen Ackles (Dean) y Jared Padalecki (Sam) son extraordinarias. Estos dos actores parecen estarse acomodando muy bien en sus papeles, por lo que han generado una química que no se ve en ningún otro programa de televisión. Ademas, Jim Beaver (Bobby) también genera lo mismo en sus líneas y su química con los chicos Winchester.
Las nuevas adiciones… Genevieve Cortese es una nueva actriz interpretando un personaje viejo, Ruby. Este personaje me agrado hasta cierto punto en la temporada pasada, aunque aquí parece estar interpretado un poco menos altanero y soberbio, cosa que acerca más al personaje con Sam, pero si es bueno o malo, solo el tiempo lo dirá.
Castiel es interpretado por Misha Collins, un actor que solo recuerdo por intepretar a Alexis Drazen en la primera temporada de 24. Recuerdo haber pensado en 24 que este actor tenía un porte de chico malo, y lo sigo sosteniendo. Lo que nos recuerda este actor es lo que repasamos en un capitulo anterior de esta serie (T.2, C. 13: Houses of the Holy) que los ángeles eran guerreros de Dios, y esta es precisamente la forma en que Castiel se presenta ahora.
El episodio entrega una hora muy entretenida y que pone a pensar a más de uno en ámbitos religiosos, sin duda esta es una de las mejores series y ahora prepara una gran temporada con muchas sorpresas…
Calificación: 9/10
(Para ver horarios, checa el previo dando clic aquí…)
Etiquetas: Review, Television, Videos
0 Comments:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio